El suplicio del relato trasandino: "Es un flan Argentina"

Argentina, Lionel Messi
Foto: Reuters.

Durante la transmisión queda claro cuánto dolió la caída ante los llaneros.



Argentina sufre. La derrota frente a Venezuela, en Madrid, duele. Tiene características de papelón, por la histórica superioridad argentina sobre los llaneros. Y por la presencia de Lionel Messi, cuyo retorno no alcanzó para disipar las dudas sobre el equipo de Scaloni.

"Si empezamos así, Messi no vuelve más", dice el relator de la transmisión televisiva, Mariano Closs, cuando la Vinotinto marca por primera vez. El suplicio continúa en los minutos siguientes. ""Es un flan la Argentina. Los tres defensores están abiertos. Lo fácil que le llegan, por favor", se lamenta.

El transcurso del encuentro sólo consigue aumentar la impaciencia y la decepción. "Es un papelón Argentina. Tapia, guarda que viene la Copa América, que es el objetivo. Por ahora, le queda un poco grande a Scaloni, pero un poco nada más", se escucha.

Y luego, los dardos van a parar directamente al técnico y al presidente de la AFA. "Scaloni, piénselo. Tapia, sea sensato en su decisión", implora Closs. "El señor Tapia tiene que ponerse los pantalones en serio. Scaloni no está para una selección mayor", insiste.

Finalmente, implora: "No echen a Messi de la selección argentina. Sensatez".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.