El uno a uno del Clásico: Los centrales albos decepcionan

A_UNO_1054089
Foto: AgenciaUno.

Los errores de Juan Manuel Insaurralde y Julio Barroso propiciaron la victoria de la Universidad Católica.



B. Cortés: Concedió tres goles, pero no tuvo responsabilidad en ninguno de ellos. Se vio expuesto ante las fallas de sus defensas.

F. Campos: Contuvo a Edson Puch en el primer tiempo, e incluso se aventuró en ataque, aunque sin resultado. No logró conectarse nunca con Gabriel Costa. Logró cubrir su flanco.

J. Barroso: Junto con Insaurralde, Barroso fue el responsable de la caída de su equipo. Le costó salir con el balón. Su error permitió que Sáez convirtiera el 0-3 y sellara el partido.

J. M. Insaurralde: Su errático pase permitió el gol 0-1 de Fuenzalida. Lento, con poca salida, se le notó complicado cuando los delanteros cruzados decidían presionarlo.

Ó. Opazo: El tándem Fuenzalida/Pinares le impidió subir como generalmente lo hace. La apertura de la cuenta se generó por su lado. No logró conectarse con Morales en el primer tiempo, ni tampoco darle profundidad al equipo en el segundo.

W. Alarcón: Intrascendente. El joven mediocampista, en su primer clásico, quedó al debe. No generó ninguna jugada digna de mencionar.

E. Pavez: Un buen remate de larga distancia fue lo mejor de Pavez en el partido. No pudo imponerse en el mediocampo, ampliamente dominado por Fuentes y Aued.

G.  Suazo: Al igual que Alarcón, el volante dispuesto por la izquierda tampoco gravitó. De lo más bajo de Colo Colo.

G. Costa: Fue el que más intentó en el primer tiempo, pero no supo concretar nada de lo que generó. No se conectó con Vilches ni con Campos.

A. Vilches: Artífice de la esperanza colocolina, su testazo le concedió el descuento a un equipo que no tenía por donde. Dos goles que maquillan un bajísimo partido.

I. Morales: El joven delantero fue un fantasma por el extremo izquierdo.

E. Paredes: Segundos de su ingreso y ya generaba una ocasión de peligro. Los dos goles de Católica parecía que amargaban su regreso, pero se las arregló para mantener a flote a Colo Colo. Dejó solo a Vilches para el 2-3.

P. Mouche: Su entrada le dio otro ritmo a los albos, que sitiaron a la UC en los primeros minutos del complemento. Otro ritmo, otra intensidad, que se vio truncada por el doblete de Sáez. Bien el argentino.

J. Valdés: Un buen tiro lejano que detuvo correctamente Dituro, además de participar en el segundo descuento, fue lo más destacado que hizo el mediocampista. No desequilibró como se esperaba.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.