Eduardo Vargas protagoniza un altercado con su propio técnico en México

Ricardo Ferretti, adiestrador de Tigres, recriminó y sacó al chileno y a otro compañero del entrenamiento luego de que fallaran reiteradamente en un ejercicio.


Eduardo Vargas está en la polémica durante esta jornada en México, luego de que, junto al brasileño Rafael Carioca, fuera recriminado en duros términos y, luego, expulsado del entrenamiento por Ricardo Ferretti, adiestrador de Tigres.

El estratega no tuvo paciencia con los jugadores, que fallaron varias veces en un mismo ejercicio, lo que terminó sacándolo de sus casillas y haciéndolo enfrentarse a viva voz con los deportistas, de acuerdo a lo que consigna el diario mexicano Rércord. “Es una cuestión positiva, de unión de grupo. Este tipo de fricciones representa la exigencia que quiere este cuerpo técnico y los mismos jugadores”, aseguró al mismo medio el timonel del equipo, Miguel Garza.

“Es bueno que haya carácter. Así sacamos esto adelante”, agregó el directivo de una escuadra que, a dos fechas del final de la fase regular, lucha por asegurar un cupo en la liguilla de postemporada para luchar por el título. “Son cosas normales. De un entrenamiento más”, añadió, bajándole el perfil a la discusión.

De acuerdo al citado medio, los jugadores no reaccionaron ante los retos del entrenador y, sin reproches, se retiraron de la práctica y trabajaron a un costado, al margen del resto de sus compañeros.

Seguir leyendo