Vergara Villarroel competirá por la presidencia del Club Social Colo Colo

El dirigente aceptó ser candidato y será acompañado en una lista por Eduardo Menichetti y Pedro Bravo, además de dos socias, de las cuales se desconoce su identidad.


Luego de varias conversaciones, Jorge Vergara Villarroel (no confundir con la ex mano derecha de Peter Dragicevic) aceptó ser candidato a la presidencia de la Corporación de Colo Colo en las elecciones de noviembre próximo. El ex dirigente irá en una lista con Eduardo Menichetti hijo y Pedro Bravo. Además, sumarán a dos socias, las que prefiere mantener en reserva.

“Lo más relevante es que por primera vez en la historia incorporamos a dos mujeres, porque creo que se ganaron un espacio hace mucho tiempo y es un reconocimiento voluntario y no una obligación, porque creo que eso sería una falta de respeto hacia la mujer colocolina”, afirma el aspirante.

En esa misma línea, agrega: “Quiero destacar principalmente que el rol de la mujer es el comienzo del despegue sin ataduras”.

En los próximos días, Vergara Villarroel oficializará su candidatura y revelará el nombre de sus acompañantes en la búsqueda del sillón de la corporación.

Seguir leyendo