Video: la barrida que el uruguayo Federico Valverde celebró como un gol ante Corea del Sur

El volante del Real Madrid fue uno de los protagonistas del empate entre Uruguay y Corea del Sur.


Uruguay no pasó del empate ante Corea del Sur. Pudo ganar, ya que tuvo dos tiros en el poste, pero, en general, fue un duelo sin brillo. Uno de los protagonistas de la jornada fue Federico Valverde. El volante del Real Madrid casi marca con un disparo desde afuera del área que dio en el vertical. Además, dio que hablar por su reacción en una disputa.

Se jugaba el primer minuto adicional cuando el mediocampista fue al piso y le ganó en la dividida a Kang-In Lee. Luego de enviar la pelota al costado, el futbolista charrúa se levantó y grito con todo, como si se tratara de un gol, por haberse impuesto en aquella jugada.

Una vez consumado el cotejo, el jugador de 24 años fue uno de los que habló con los medios de comunicación. “Estoy un poco triste, enojado y fastidioso. Creo que pudimos hacer un poquito más para llevarnos el partido. Mostramos más coraje y ganas que juego, pero así también se sacan los partidos adelante”, dijo.

“Los rivales juegan. Cubrían bien los espacios, debíamos abrir, no jugar tanto por el centro. Así creamos más chances, pero si queremos conseguir el objetivo hay que crear mucho más. Debemos crecer como equipo”, agregó.

Para cerrar, el uruguayo se refirió al próximo desafío de la Celeste, ante Portugal. “Debemos pensar en nosotros. Hay que trabajar con el mismo esfuerzo, sacrificio y ganas de hoy”, aseguró.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles