Villanueva llega a Palestino explicando por qué no fichó en Audax

FOTO: AGENCIA UNO.

El volante, formado en La Florida, emite un comunicado en el que culpa a la dirigencia que encabeza Lorenzo Antillo. Agradece el interés árabe.




Carlos Villanueva es la nueva figura de Palestino. El volante vuelve al país después de siete años en el fútbol asiático. El equipo árabe le abre sus puertas, un gesto que, según explica, no tuvo Audax Italiano, el club que lo formó y en el que se transformó en figura antes de iniciar su trayectoria en el exterior.

El mediocampista explica por qué fichó en la escuadra de La Cisterna y no volvió a la de La Florida. “Por el enorme respeto y cariño que le tengo a la familia audina es que decidí contar mi verdad. Como lo manifesté constantemente a través de los medios, mi intención siempre fue retornar a Audax Italiano”, expresa en un comunicado que publicó a través de su cuenta en Twitter.

“Antes de aceptar cualquier oferta, le pedí a mi representante, Jorge Jiménez, que se comunicara con el presidente Lorenzo Antillo, dejando en claro que fuimos nosotros los que creamos el primer y único acercamiento y su respuesta fue ‘nos encantaría tenerte, sería un lujo, pero no tenemos presupuesto'”, consigna.

“Siento que jamás demostraron un real interés en que llegara al club. Fui yo quien los contactó. Nunca intentaron reunirse conmigo a conversar y ni siquiera llegue a recibir una oferta por parte de ellos, siendo esa su respuesta definitiva”, añade la nota.

El Piña dice que recién después de esa situación optó por aceptar la propuesta de la escuadra tricolor. “Frente a ese escenario es que comencé a ver otras opciones para volver al fútbol chileno, agradeciéndole a Palestino, a sus dirigentes y a su entrenador, que mostraron un gran interés hacia mi persona como jugador, haciéndome sentir valorado. Llego a aportar al equipo, a su fútbol y no a retirarme”, concluye.

Comenta