El West Ham y Pellegrini vencen al Tottenham, pero se quedan sin Europa

West Ham United

El equipo del Ingeniero vence a domicilio al de Pochettino y mantiene la opción matemática de disputar alguna competencia continental en la próxima temporada.




El West Ham entraba al nuevo estadio del Tottenham con la pistola al pecho. El equipo de Manuel Pellegrini estaba condenado a ganarles a los Spurs para mantener la opción de clasificar a alguna competencia europea. Si perdía, la esperanza se terminaba y la campaña del Ingeniero en los Hammers podía calificarse como un fracaso.  Sin embargo, los martilleros dieron uno de los golpes de la jornada y vencieron a la escuadra de Mauricio Pochettino por 0-1 para seguir soñando. Por un rato, nada más, porque el triunfo del Wolverhampton por 1-2 sobre el Watford deja sin opciones matemáticas a la escuadra del técnico chileno de alcanzar el técnico puesto.

Michail Antonio, en los 67', le dio la victoria al equipo del técnico del chileno. Y, por cierto, sentenció la primera caída del Tottenham en su flamante estadio, el White Hart Lane, a tres días de recibir a la sensación de Europa, el Ajax de Holanda, por la Champions League.

El extremo inglés recibió un pase de Marko Arnautovic para doblegar con un violento disparo el intento de resistencia de Hugo Lloris.

De esta forma, la primera temporada de Pellegrini en los martilleros termina en una decepción, considerando que fue uno de los equipos que más fichó jugadores antes de la actual campaña.

Comenta