Fernando Zampedri: "Hace mucho que no juego un partido por el torneo, por eso la ansiedad"

Santiago Wanderers vs (5235812)
Foto: Agencia Uno.

El puntero destacó el juego de la UC en Valparaíso, donde marcó y vencieron por 0-3 a Santiago Wanderers.



Universidad Católica se impuso por 0-3 ante Santiago Wanderers en Valparaíso y sumó sus primeros tres puntos en el Campeonato Nacional. Los cruzados fueron superiores ante un rival que dio pelea, pero que no supo concretar sus llegadas y terminó siendo goleado.

Dos de los tres tantos de la UC fueron marcados por refuerzos: Gastón Lezcano y Fernando Zampedri. Los argentinos fueron claves en el ataque del cuadro precordillerano, y tras el encuentro, destacaron el trabajo del equipo dirigido por Ariel Holan.

"Hace mucho que no juego un partido por el torneo, por eso la ansiedad. Gracias a Dios el equipo ganó y en su momento jugó bien, comentó Zampedri a CDF, quien tuvo varias oportunidades de marcar en el encuentro. "El equipo ganó y tuve la suerte de convertir. Nos vamos contentos", agregó el 9 de la UC, quien marcó el 0-3 en los descuentos.

Por su parte, Lezcano también destacó la importancia de debutar con un triunfo en el torneo: "Estoy contento por lo que hizo el equipo. Feliz por volver a marcar... El partido fue muy difícil, lo pudimos definir al último. El primer tiempo fue muy peleado. Fue trabado pero estamos contentos porque nos vamos con los primeros tres puntos del campeonato", dijo.

El próximo encuentro de Universidad Católica será el próximo domingo, ante O'Higgins, en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.