Cantante del dúo Jesse & Joy presenta a su hija

joyhuerta-jessejoy

La cantante mexicana difundió una imagen junto a su bebé y confirmó su nombre: Noah, fruto del matrimonio que tiene hace siete años con una mujer.


La cantante Joy Huerta del dúo Jesse & Joy presentó a su hija recién nacida a sus seguidores.

A través de Instragram, la estrella mexicana publicó una imagen junto a la bebé, con un emotivo mensaje. "Solo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah", dijo, revelando además el nombre de la pequeña.

https://www.instagram.com/p/ByA6wNunK4y/

"Mi amorrr ❤️❤️❤️", le escribió su hermano Jesse en el mismo post, dando la bienvenida pública a la niña. Se sumaron a los mensajes de felicitaciones artistas cercanos al dúo, como el cantante español Pablo Alborán, su compatriota Alejandro Sanz; la modelo Shannon de Lima; el músico Noel Schajris (Sin bandera), entre otros.

La espera de su hija fue revelada a mediados de abril, cuando la intérprete de Mañana Es Too Late hizo una publicación en la misma red social, donde contó que esperaba a su primera hija, fruto de la relación con una mujer, con quien está casada hace siete años. Hasta ahora, la cantante no ha presentado públicamente a su esposa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.