Cosplays en la Teletón: Famosos se visten de personajes de videojuegos y películas en la Gamertón

lavin

Personajes de la televisión y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín se atrevieron a personificar a diferentes figuras de las películas y de videojuegos. Así se veían durante la Gamertón.


La actriz, Javiera Contador; la panelista del matinal Mucho Gusto, Millaray Viera; el bailarín brasileño Thiago Cunha, hasta el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín participaron de la Gamertón vestidos de personajes de videojuegos, películas y comic.

Javiera Contador participó vestida del personaje Black Canary, una superheroína del universo DC, mientras que Millaray también se atrevió con un traje de la Mujer Maravilla, en su última versión.

En tanto el bailarín brasileño, Thiago Cunha quiso ir vestido como Drift del videojuego Fortnite.

Matías Vega, animador de la Gamertón comentó: "Así como la Teletón es inclusión, este evento incluye a muchos jóvenes que se habían sentido a un lado.  Porque nunca antes se había visto jugar Just Dance, o FIFA en vivo, como en los eventos Gamer". "Yo creo que esta es la primera de muchas Gamertón, porque no solo se han motivado niños y adolescentes, sino que también papás".

Por su parte, Paz Pérez, de 14 años, quien asiste a la Teletón y fue invitada a participar de la competencia cosplayer se caracterizó como Mikasa Ackerman. "Estoy orgullosa de estar en la Gamertón por lo tan 'kpoper' que soy". "(Como cosplayer) me siento feliz y emocionada. Estaba super nerviosa", aseguró.

Sin embargo, lo más comentado y lo que generó más sorpresas fue el alcalde Joaquín Lavín vestido como Mario Bross. "Me lo propusieron porque era más fácil de caracterizar: era ponerse un traje.... y los bigotes fue la parte mas difícil. Me los tuve que pegar al final porque se despegaban con el calor. Pero muy entretenido. Ojalá que la Gamerton  siga, y siga en Las Condes", dijo.

https://twitter.com/Teleton/status/1068921599452160000

[caption id="attachment_426767" align="alignnone" width="578"]

Millaray Viera como la Mujer Maravilla.[/caption]

[caption id="attachment_426766" align="alignnone" width="581"]

Javiera Contador como Black Canary.[/caption]

[caption id="attachment_426768" align="alignnone" width="430"]

Thiago Cunha como Drift.[/caption]

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.