Festival de Las Condes confirma su emisión 2021 en modo Covid

El evento se llevará a cabo el 28 y 29 de este mes desde el Parque Padre Hurtado, y será transmitido nuevamente por Canal 13 con la conducción de Tonka Tomicic y Francisco Saavedra. Entre los artistas que se presentarán están Denise Rosenthal, Los Tres, Álvaro Salas y Los Jaivas.




En un verano donde los festivales han quedado relegados producto de la pandemia, el primer evento de este corte ha confirmado su emisión 2021, con fecha y parrilla completa de artistas.

Se trata del Festival de Las Condes, el que ha encontrado una modalidad para realizarse a pesar de la emergencia sanitaria, llegando a la pantalla nuevamente a través de Canal 13, y con Tonka Tomicic y Francisco Saavedra en la animación.

El evento se llevará a cabo el jueves 28 y viernes 29 de enero, y como ha sido costumbre desde un escenario emplazado en el Parque Padre Hurtado. Esta vez, sin embargo, solo habrá público virtual, que estará presente desde pantallas, según detalló el mismo alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, esta mañana en el matinal Bienvenidos.

La cita, en manos de la productora Bizarro, anunció además a sus artistas invitados: el jueves se presentarán la cantante Denise Rosenthal, el humorista Álvaro Salas y cerrará la noche la banda nacional Los Tres. La segunda noche, en tanto, estarán la cantante Myriam Hernández, el humorista Dino Gordillo y cerrará el evento Los Jaivas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.