First Man no logra imponerse en los cines de EE.UU. y Venom sigue como favorita

firts

First Man.

La cinta, que repasa la épica aventura de Neil Armstrong, quedó tercera en el raking del fin de semana, recaudando US $ 16,5 millones.


En su segunda semana en cartelera, Venom logró otro éxito para el estudio Sony con $ 35,7 millones de dólares, por delante de Nace una estrella (A Star is Born), que mantiene su buena línea en taquilla, y del estreno de First Man, según datos publicados por la web Box Office Mojo.

Venom, la primera cinta del Universo Marvel de Sony Pictures, cuenta cómo un organismo proveniente del espacio otorga poderes extraordinarios al periodista Eddie Brock (Tom Hardy), quien pasa por un momento delicado en su vida tras la ruptura con su prometida (Michelle Williams), a la que traicionó para lograr una exclusiva.

La cinta lleva ya ingresados cerca de $ 380 millones de dólares en todo el mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=vWkUqM4zorw&t=18s

El segundo lugar fue para el musical Nace una estrella, con $ 28 millones de dólares, un descenso únicamente del $ 34,7 por ciento respecto a su debut.

El filme supone el debut tras las cámaras de Bradley Cooper y cuenta cómo una joven cantante (Gaga) alcanza el estrellato mientras su pareja, un artista asolado por los fantasmas del pasado (Cooper), comienza a hundirse inexorablemente en el alcohol y las drogas.

https://www.youtube.com/watch?v=M12R2MXkELs

En la tercera plaza se colocó el estreno de First Man, con $ 16,5 millones de dólares.

First Man -que llega a los cines chilenos el 22 de noviembre-, repasa la épica aventura de Neil Armstrong en su histórico viaje espacial a la Luna a bordo de la nave Apollo 11, una cinta dirigida por Damien Chazelle y protagonizada por Ryan Gosling y Claire Foy.

https://www.youtube.com/watch?v=rH-Q0lrTkP0

Goosebumps 2: Haunted Halloween se hizo con el cuarto puesto con $ 16,2 millones de dólares.

Se trata de la secuela de Goosebumps (2015), película inspirada en las narraciones terroríficas para jóvenes de R. L. Stine, esta vez con nuevas criaturas cobrando vida por medio de un libro mágico.

Por último, la cinta de animación Smallfoot obtuvo el quinto lugar con $ 9,3 millones de dólares.

En una aldea de abominables hombres de las nieves, que en realidad son encantadores y muy juguetones, todo cambia cuando un día descubren a un ser humano. Channing Tatum, Zendaya, LeBron James y Gina Rodríguez prestan sus voces a la historia en su versión original.

Comenta