Linkin Park rinde homenaje a Chester Bennington a un año de su muerte

Chester-Bennington-900x600

"Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar", declaró la banda sobre su compañero, quien se quitó la vida en julio de 2017.


La banda estadounidense Linkin Park dedicó un emotivo mensaje a su fallecido vocalista, Chester Bennington, a un año de su muerte.

El grupo usó sus redes sociales para rendir homenaje al artista, quien se suicidó en julio de 2017. "Ha pasado un año desde su muerte, una rotación surrealista de dolor, angustia, rechazo y reconocimiento", dice el mensaje publicado en su Twitter oficial. "Y sin embargo, todavía se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz. Su espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestros chistes, nuestra alegría y nuestra ternura", continúa la publicación. "Te extrañamos más de lo que las palabras pueden expresar", aseguró la banda.

https://twitter.com/linkinpark/status/1020206784147947522

De forma personal, el bajista Dave 'Phoenix' Farrell tuvo conmovedoras palabras para su ex colega y amigo. "Chester, en el último año, no ha pasado un día en que no haya pensado en ti", escribió en Instagram. "Te extraño, y todavía duele no tenerte aquí. Elegí no hablar en tu funeral porque no pude formular las palabras para expresar adecuadamente cómo me sentí... Elegí no hablar en el concierto de celebración que honraba tu vida porque sabía que lucharía incluso con ser capaz de hablar en lo absoluto. Y hoy, un año después de tu muerte, todavía lucho por intentar expresar con elocuencia lo que significas para tu familia, tus amigos, tus admiradores… y para mí".", agregó el artista.

https://www.instagram.com/p/Blbs53agegQ/?taken-by=phoenixlp

En paralelo, tanto el grupo como la viuda del músico, Talinda Bennington, han publicado una lista de homenajes que se realizarán en torno a la memoria y carrera del artista alrededor del mundo, para que los fanáticos puedan asistir a estas diferentes conmemoraciones.

https://twitter.com/linkinpark/status/1019642914903711749

La banda ha estado alejada de la escena mediática desde noviembre de 2017, cuando realizaron un concierto en honor a su fallecido cantante en Los Angeles (Estados Unidos). En paralelo, el músico Mike Shinoda ha hecho noticia por su primer disco solista titulado Post Traumatic, lanzado en junio pasado.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.