The Curse of la Llorona lanza su primer trailer

the-curse-of-la-llorona

La cinta de terror inspirada en la popular leyenda mexicana, tiene como productor al famoso director de la saga El Conjuro, James Wan.


Warner Bros. publicó el primer trailer de The Curse of la Llorona -o La maldición de La llorona en español-, cinta de terror inspirada en la famosa leyenda mexicana de La llorona: el fantasma de una mujer que ha perdido a sus hijos.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=138&v=k8GMrZw-ZXM

Horas antes de este lanzamiento, la compañía reveló el primer afiche del filme, que muestra la aterradora figura de la mujer fantasma junto a dos niños.

La cinta cuenta con la producción del cineasta James Wan, famoso por otros títulos del género como las sagas Saw y El Conjuro.

En la dirección está Michael Chaves, conocido por dirigir el corto de terror The Maiden (2016), y el mismo realizador que se hará cargo de la tercera entrega de El Conjuro, prevista para 2020.

El elenco, en tanto, está compuesto por Linda Cardellini (Avengers: La era de Ultrón), Patricia Velasquez (La Momia), Sean Patrick Thomas (Barbershop: The Next Cut) y Raymond Cruz (Better Call Saul).

The Curse of la Llorona fijó su estreno en Estados Unidos para abril de 2019.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.