Unidos en la fe
09 SEPTIEMBRE
Mañana en la sede del Congreso de Santiago se hará el lanzamiento del nuevo partido evangélico. Desde la colectividad, por ahora, no explicitan su domicilio político, pero afirman que buscarán trabajar con los diputados evangélicos de Renovación Nacional, como Eduardo Durán.
"Unidos en la fe": el nuevo partido político que buscará acercarse a la bancada evangélica de RN
Lo más leído
1.
2.
5.
La mayoría no entiende el debate por el impuesto a las empresas. El resto lee La Tercera.
50% Plan Digital+$5.150 al mes SUSCRÍBETE











