Conversaciones LT | ¡Vive la experiencia en vivo de un debate con candidatos a consejeros por la RM en los estudios de La Tercera!

Una jornada en la cual tú como suscriptor de La Tercera podrás ser parte. ¡Habrán sorpresas, premios y podrás hacer preguntas a los candidatos! No dejes pasar esta oportunidad única de cara a las elecciones del 7 de mayo. ¡No lo dudes e inscríbete!


Este martes 2 de mayo a las 9.30., La Tercera llevará a cabo un nuevo debate con los principales candidatos al consejo constitucional por la Región Metropolitana. ¡Y tú puedes ser parte del él en vivo y en directo!

El conductor de Hablemos en Off de Radio Duna, Nicolás Vergara será el encargado de moderar desde los estudios de La Tercera, en Las Condes, la conversación con los candidatos a consejeros por la capital: Mauricio Pávez (abogado, representante del PDG); Andrés Palma (exministro Mideplan, candidato DC de Todo por Chile); Macarena Bravo (Cientista Política y carta del Partido Republicano); Yerko Ljubetic (representante de Convergencia Social, abogado y exministro del Trabajo durante el gobierno de Ricardo Lagos); además de Gloria Hutt (exministra de Transportes en el gobierno de Sebastián Piñera y presidenta de Evópoli).

Una jornada en la cual tú como suscriptor de La Tercera podrás ser parte de forma presencial. ¡Te esperaremos con un desayuno antes del debate y un regalo especial como agradecimiento por la participación! No dejes pasar esta oportunidad única de cara a las elecciones del 7 de mayo.

Si te motivas a participar déjanos tus datos (nombre completo, rut y teléfono de contacto) AQUÍ. Los primeros 20 suscriptores que envíen sus datos podrán ser parte de este programa especial que se realizará en dependencias de La Tercera, en Las Condes. ¡Corre antes que los cupos se llenen!

La semana pasada tuvimos ya un primer Conversaciones LT, donde un grupo de nuestros suscriptores pudo ser parte del programa especial y vivir la experiencia de estar en los estudios de La Tercera. ¡Tú también puedes ser uno de ellos! ¡No lo dudes e inscríbete!

Además, te invitamos a dejar tus preguntas para los candidatos que serán parte de este debate en nuestros comentarios.

El proceso constituyente tiene una segunda oportunidad este domingo 7 de mayo con la elección de 50 consejeros que estarán mandatados para ofrecer al país una propuesta de nueva constitución. La elección es de carácter obligatorio, por lo cual es importante estar informado para sufragar en los comicios. La Región Metropolitana concentra la mayor cantidad de electores a nivel nacional y elije a 5 consejeros.

¡Participa con nosotros de este nuevo Debate LT!

¡Déjanos aquí tu pregunta! 👇 Recuerda que debes estar logueado para comentar.

*Importante: En La Tercera creemos que todas las opiniones deben expresarse con respeto. Por eso nos guardamos el derecho a moderar y excluir preguntas que incluyan groserías, insultos, injurias y calumnias.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.