Exhiben en el congreso mexicano cuerpos de supuestos extraterrestres

El ufólogo Jaime Maussan fue quién lideró y exhibió el hallazgo, enfatizando que son cuerpos que estaban sepultados, y que estaban en muy buen estado.


Por primera vez en la historia, México realizó una audiencia pública sobre los Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI), en la Cámara de Diputados, la cual fue encabezada por Jaime Maussan, el periodista y presentador del programa Tercer Milenio, que lleva décadas investigando los fenómenos extraterrestres.

Con la muestra de dos cuerpos “no humanos”, el ufólogo y comunicador mexicano aseguró que tenían más de 1.000 años, de acuerdo a una investigación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Expertos de la institución determinaron mediante el análisis de carbono 14, que los cuerpos se mantuvieron sepultados dentro de un tipo de alga que no permite el crecimiento de bacterias ni hongos, llamada diatomea, la cual permitió su preservación y buen estado.

En la audiencia, Maussan aseguró que existe la evidencia suficiente para demostrar que existe la vida fuera del planeta, afirmando que “estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo”.

Además, agregó que es necesaria la aceptación de la existencia de FANIS, para generar condiciones de seguridad en el espacio aéreo mexicano, y criticó al Pentágono de Estados unidos por no permitir que se profundicen las investigaciones sobre la materia, por lo que impulsó a encontrar una solución que permita ahondar en estudios relacionadas a los fenómenos descubiertos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles