“Hash Pipe”: el cover con el que Toto respondió a Weezer

Semanas después que la banda formada en Los Ángeles tocara "Africa" en televisión, por una campaña en redes sociales, Toto respondió con su propia versión del hit de principios de los 2000 en una presentación en Canadá. Fuente: YouTube/mikeyeldey


Mientras tocaban en vivo en Vancouver, la banda de rock formada en los 80’s, Toto, tocó un cover de la canción de Weezer “Hash Pipe”, lanzada en 2001.

“La canción que elegimos tocar es Hash pipe. Pensamos que, ya que hemos estado fumando hachís desde antes que ellos nacieran, esta es la canción que deberíamos hacer. Nosotros también fuimos jóvenes alguna vez”, dijo Steve Lukather, guitarrista de Toto.

Esto sucedió un par de semanas después que Weezer realizara una performance en vivo de “Africa” ​​en el programa de Jimmy Kimmel, a petición de una joven de Ohio.

Mary Klym, de 15 años, quiso que su banda favorita interpretara la “canción favorita de Internet”, por lo que comenzó una campaña en Twitter para hacer realidad su deseo.

Al principio la banda hizo una versión de “Rosanna”, del mismo álbum; sin embargo, el 12 de junio interpretaron Africa en vivo junto al tecladista original de Toto, Steve Porcaro. La canción quedó en el número 89 del Top 100 de Billboard.

 

Seguir leyendo