Luchador de Muay Thai destruye a su rival con inesperada patada en la cara

Uno de los golpes más sorprendentes del mundo de las artes marciales mixtas ocurrió en el gran evento "Guerreros del Siam", donde uno de los luchadores parecía estar al borde de la derrota, sin embargo, con un rápido e increíble movimiento logró derribar a su contrincante. Fuente: FightStoreMedia


Durante un combate de Muay Thai, donde los protagonistas de la hazaña eran Robby Drought y Mark Frazer, los asistentes fueron espectadores de uno de los movimientos más sorprendentes del área deportiva. Drought, mientras tenía la pierna agarrada por su oponente, y antes de caer a la superficie, con la pierna liberada le propinó una feroz patada en la cara dejando a Frazer en el suelo inconsciente.

A pesar del gran golpe, Mark consiguió seguir luchando, pero no duró mucho más de pie, ya que la potencia de la patada provocó que el árbitro diera por finalizado el combate en el primer asalto.

El Muay Thai, conocido también como boxeo tailandés, se desarrolla de pie por medio de golpes con técnicas combinadas de brazos, pies, rodillas, codos y piernas. Este deporte se convirtió en un símbolo nacional de la historia y la identidad tailandesa, ya que sus raíces están en el Muay Boran o también llamado "Boxeo ancestral" que se originó en el 200 a.C. por monjes budistas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles