El momento en que mujer pide ayuda a veterinaria porque su novio la amenazaba con una pistola

La mujer de 28 años se encontraba en un hospital veterinario en Florida, Estados Unidos, cuando entregó el papel que quizás salvó su vida. Fuente: Volusia County Sheriff's Office


El departamento de policía de Volusia, Florida, liberó las impactantes imágenes en que Caroline Reichle, de 28 años, entrega una nota pidiendo ayuda a las recepcionistas de un hospital veterinario.

Reichle fue agredida y estuvo secuestrada en su propia casa durante dos días, amenazada con una pistola. Después de pasar un día en cama por una lesión en la cabeza, pudo convencer  a su novio de llevar a su perro al Hospital Animal de DeLand.

Una vez ahí, logró alertar a las autoridades deslizando una nota a un miembro del personal que decía:

"Llame a la policía. Mi novio me está amenazando. Tiene un arma. No deje que lo sepa".

Luego de eso las trabajadoras alertaron a las autoridades, quienes detuvieron a Jeremy Floyd, delincuente convicto de 39 años. Reichle fue tratada en el hospital de DeLand por heridas que incluyeron una lesión en la cabeza, además de un ojo y brazos morados.

Luego de una investigación, Floyd fue acusado de violencia doméstica con asalto agravado con arma de fuego, encarcelamiento falso, posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto, posesión de municiones por un delincuente convicto y agresión simple. Ahora permanece bajo custodia en la cárcel del condado de Volusia, sin fianza permitida.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles