Mujica: "No queremos ser un país como Chile"

"Ojalá Chile pueda tener algún día estudiantes que no queden hipotecados para terminar la carrera. Ojalá Chile pueda repartir un día como repartimos en Uruguay", dijo el ex presidente José Mujica, en clara alusión al candidato del PC, Ernesto Talvi, quien en numerosas ocasiones ha mencionado al país como modelo a seguir en diversas materias. Fuente: Twitter/Gentileza @Silvanasosa16



El líder del MPP, José Mujica, encabezó ayer un acto en Montevideo en el que instó a los militantes a "tener memoria" y criticó a la oposición por plantear "cucos".

"No queremos ser un país como Chile. Ojalá Chile pueda tener algún día estudiantes que no queden hipotecados para terminar la carrera. Ojalá Chile pueda repartir un día como repartimos en Uruguay", dijo el ex presidente José Mujica, en clara alusión al candidato del PC, Ernesto Talvi, quien en numerosas ocasiones ha mencionado al país trasandino -y a Nueva Zelanda- como modelos a seguir en diversas materias.

"Nuestra lucha es por mitigar esas enormes desigualdades, porque la vida es hermosa en sociedad y los seres humanos dependemos los unos de los otros. Peleamos por una sociedad más justa, mucho más igualitaria y que dé oportunidad a todos", prosiguió Mujica en su discurso durante el Agite 609, en la rambla frente a Kibon.

Comenta

Imperdibles