El registro en primera persona de Elon Musk dentro de la cueva tailandesa

"Acabo de regresar de la Cueva 3", expresó el fundador de Tesla y SpaceX en la publicación del registro. Fuente: Instagram/@elonmusk


En el video se puede observar el interior de la caverna grabada por Elon Musk. El hombre, desde que se publicó la noticia de los niños atrapados en Tailandia, se ha visto muy interesado y comprometido con el rescate, tanto así, que encargó a SpaceX la creación de un "minisubmarino" o cápsula estrecha para que dentro de ella fueran transportados los niños hacia el exterior de la cueva.

Finalmente, la cápsula estuvo lista en un tiempo récord, sin embargo, ya no hacía falta debido a que los buzos especialistas y rescatistas, habían logrado con éxito sacar a los primeros alumnos.

https://twitter.com/elonmusk/status/1016443130017505280

"Acabo de regresar de la cueva 3. El minisubmarino está listo, si lo necesitan. Fue fabricado usando partes de cohetes y se llama "Wild Boar", como el equipo de fútbol de los niños. Lo hemos dejado acá por si sirve en el futuro. Tailandia es hermosa", escribió Musk en su cuenta oficial de Twitter.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles