The Good Doctor: Revisa el trailer de la cuarta temporada

the-good-doctor-abc-2017-fb-20018345-1280x0



Este viernes 9 de abril Amazon Prime Video estrenará el nuevo ciclo del drama médico protagonizado por Freddie Highmore. Con un capítulo doble que narra las vivencias del hospital St. Bonaventure de San José con el Covid-19, la trama anuda varios hilos que quedaron pendientes en la tercera temporada y también muestra a Shaun Murphy, el joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, comprometido seriamente en una relación sentimental.

The Good Doctor se estrenó el 25 de septiembre de 2017 y desde entonces se ha convertido en un fenómeno televisivo en todo el mundo. El arranque de este nuevo ciclo, que se podrá ver en Amazon Prime Video, se sitúa en la pandemia del COVID-19, y por ello los creadores la han dedicada al personal hospitalario y trabajadores esenciales que han enfrentado esta emergencia sanitaria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Se trata de un estudio del Instituto de Investigación del Cáncer de Londres, que demostró que el virus del herpes es muy efectivo para tratar cánceres avanzados. La investigación descubrió que RP2, una versión modificada del virus, eliminó las células cancerosas en una cuarta parte de los pacientes que se sometieron al tratamiento.