“Vive! Oncológico”: una solución que ofrece tranquilidad cuando más se necesita

Pensado para todos los cánceres existentes, y con un programa enfocado en la prevención, el seguro brinda la tranquilidad y protección a las personas ante estas enfermedades, solventando hasta un 100% de los gastos derivados del tratamiento de manera exclusiva en Clínica Iram.



Ante una enfermedad catastrófica, son muchos los temas que se vuelven relevantes, entre ellos, la seguridad de nuestros seres queridos y, por cierto, la estabilidad emocional y financiera.

Por esto, Seguros SURA diseñó “Vive! Oncológico”, una solución que otorga protección para todos los tipos de cánceres desde el primer tratamiento, recurrencias e incluso ramificaciones, siempre y cuando se mantenga vigente la cobertura con Clínica Iram, la cual cuenta con más de 40 años de experiencia en oncología.

La solución otorga cobertura que cubre los gastos por exámenes y procedimientos de identificación de la enfermedad; radioterapia y quimioterapia; gastos de hospitalización como días de cama, derechos de pabellón, UTI, intermedio, procedimientos y diagnósticos intrahospitalarios; honorarios médicos y, por último, si la persona luego de recuperarse vuelve a enfrentar otro cáncer, cuenta nuevamente con cobertura completa para el tratamiento adicional, entregando un respaldo integral.

“La persona nunca deberá solventar un gasto médico, debido a que la solución gestiona la integralidad del tratamiento que determine la Clínica Iram para tratar el diagnóstico” explica Fernando Herrera, gerente de Vida y Salud de Seguros SURA.

Junto con ello la solución permite acceder a beneficios adicionales que la persona necesite, como, por ejemplo, consulta psicológica a través de medios digitales, servicios de segunda opinión para estudiar el mejor tratamiento, sumado a un seguimiento activo de su situación para velar por el bienestar integral de cada persona. Adicionalmente, “Vive! Oncológico” entrega otros beneficios como el acceso al programa “Ponte en forma”, asistencia para el hogar, asistencia legal, entre otras, las que pueden solicitarse fácilmente de manera telefónica.

La clave está en prevenir

La solución de Seguros SURA aborda de manera directa la prevención, entregando sin costo para el asegurado exámenes de detección precoz de cánceres tales como antígeno prostático y mamografía.

Sobre este último, Seguros SURA selló un convenio con “Palpa”, startup chilena que creó un dispositivo que se utiliza en la ducha y enseña a las mujeres a palpar sus mamas y diferenciar un tumor maligno. Este dispositivo se obtiene de manera gratuita al contratar el Seguro “Vive! Oncológico”.

En cualquier caso, si se diagnosticara y confirmara alguna enfermedad por el médico tratante, el asegurado recibirá una indemnización adicional de UF 50 de libre disposición para cubrir los imprevistos de esta enfermedad ante el primer diagnóstico confirmado de cáncer.

Todo el proceso de cotización, detalles, y asesoría se puede realizar mediante simples pasos en www.seguros.sura.cl o consultando a través del contact center 600 411 1000, donde un ejecutivo atenderá todas las inquietudes y brindará la orientación que el cliente necesite.

Los Socios del Club La Tercera que contraten el Seguro Oncológico IRAM de Seguros SURA, obtendrán una gift card de $20.000 por póliza emitida junto con un dispositivo Palpa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.