Al límite de fiesta
Un número que celebra con temáticas especiales y donde lo lúdico y creativo se roba la película. No adelantamos las sorpresas, sólo lo suficiente para que mañana nadie se lo pierda.

La difusión del arte ha tenido un aliado próspero y diverso, que partió hace cinco años y que llevó a Ana María Matthei a otro nivel en su trabajo.
Con la idea de masificar el conocimiento y difusión del arte nacional, traspasando los límites y llevándolo incluso al extranjero, el equipo de este periódico mensual, junto al diario La Tercera, se ha abocado a difundir cada aspecto del arte emergente, cubrir ferias internacionales, hacer crítica y comentarios.
Mañana, Al límite celebra su edición número 50 y lo hace con la presencia de 20 destacados artistas plásticos, quienes, a través de un registro fotográfico, revelarán parte de su vida íntima en pijama o por medio de su placer culpable. Artistas como Gonzalo Cienfuegos, Hugo Marín, Eugenio Téllez, Patricia Ossa, Catalina Abott y Matías Movillo participaron.
Además, diversos gestores culturales y personas relacionadas con la escena artística nacional, tales como Gabriel Barros, Rosario Letelier y Raúl Peña, se reunieron en unamesa redonda para conversar sobre la cultura en Chile y el aporte de este medio especializado.
También Idurre Alonso -curadora del Museo de Arte Latinoamericano de California, Molaa- aporta, junto con destacados críticos internacionales, como Cecilia Bayá yManuel Munive, una visión externa de la actividad cultural y de difusión que Al Límite ha desarrollado a través de los años. Este periódico se reparte enmuseos, galerías y corporaciones culturales de todo el país.
Al límite tiene también un espacio virtual dedicado a la difusión de artistas nacionales e internacionales, www.arteallimite.com y el sitio www.artistasallimite.com tienen como objetivo globalizar el trabajo de los artistas.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.