MasDeco

Comodidad sin límites

El departamento de Cristián Bosco en el barrio Bellas Artes reivindica la importancia de la simpleza y funcionalidad, aprovechando desde una gran estructura en obra para organizar, hasta unos básicos pisos de bar, para ambientar su día a día.

457980

La inmortal frase “Menos es más” de Mies van der Rohe se impone por sí sola en este luminoso departamento de 60 m2, que sin renunciar a la ansiada comodidad, logra en un espacio de dos ambientes, una cocina abierta con comedor integrado al living y rincones para guardar de todo.

Cristián llegó a este departamento hace tres años. Caminaba por el sector y gracias al dato del conserje pudo encontrar esta verdadera joyita. Al verlo se fascinó con el parquet de madera en perfecto estado, todo lo demás -según sus palabras- lo dinamitó.

Así fue que en dos meses cambió por completo: cocina, baño, clóset, living y dormitorio. Lo primero que hizo fue botar un separador de madera que dividía al living del dormitorio e instaló un mueble muro de líneas muy depuradas con dos caras: una mira hacia el estar, donde objetos, música, copas y vasos quedan a la mano. En tanto, la otra cara da hacia el dormitorio, donde tiene su televisor, la colección de DVDs y muchos cajones para guardar su ropa, accesorios, blanquería, entre otros. Según Bosco “este mueble es un cubo en el aire con luces dando el efecto que estuviera suspendido”.

En la cocina las modificaciones sirvieron para darle más espacio a los pocosmetros totales. Allí primó la funcionalidad, disponiendo una gran cantidad de compartimentos. Entre la cocina y living, abrió un vano donde se extiende la mesa de comedor con una cubierta negra y una base metálica con unas sillas típicas de fuente de soda.

Al preguntarle a Cristián qué es lo que más le gusta de su departamento, responde sin titubear “¡Todo! Los espacios, lo luminoso y la comodidad”

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¡Celebra el Día del Amigo con descuentos!

Digital + LT Beneficios$1990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE