Editorial


Fin de semana full feria, estamos a todo vapor y aunque la recomendación viene de cerca, creo que es un panorama al que vale la pena ir. Este sábado y domingo habrá charlas, workshops, música en vivo, además de rica comida y cosas lindas para comprar. Aprovechen de conversar con algunos de los veinte artistas que están exponiendo; cuando uno entiende mejor por qué hacen lo que hacen, el trabajo se percibe de otra manera y se amplía la mirada, además hoy son tantas las técnicas como los temas que los mueven, buena oportunidad para actualizarse por ese lado.
Los espacios que llevamos son la prolongación natural de situaciones de trabajo: un estudio de grabación con una casa de invitados, ahí los músicos pueden pasar el tiempo necesario trabajando concentrados, un poco desconectados del mundo, ideal cuando hay que convocar a las musas creativas. El otro espacio reúne todo lo que para el dueño de las tiendas Larry y James adiction es importante; en su día a día le toca diseñar y trabajar con talleres permanentemente y eso quedó plasmado de manera gráfica en su departamento recién remodelado. Todo está pensado, todo es bonito y dan ganas de llevarse varias cosas.
Por último, ya que estamos con el diseño a flor de piel, una mirada a lo que está pasando en el diseño mexicano. ¿Por qué ellos? México, sin duda, es un país no solo rico en tradición y cultura, cuna de civilizaciones increíbles, sino también un país hoy con una población enorme y puente entre EE.UU. y Latinoamérica, todo eso hace que la efervescencia creativa sea enorme; mezclan lo religioso con lo mundano, lo moderno con lo ancestral. El resultado: diseño hecho en México, para que el mundo lo disfrute.
Osvaldo Luco
Director
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
4.
¿Vas a seguir leyendo a medias?
NUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mesTodo el contenido, sin restricciones SUSCRÍBETE