MasDeco

Mi placer Hombres (vol. 1)

Mi adorado amigo Lobo estuvo de cumpleaños y pensar en su regalo fue algo que me tuvo de cabeza por lo menos un mes. Sí, soy exagerada, dedicada y me gusta entregar algo que haga clic al celebrado. Por lo mismo recordé una frase dicha por tantos: para las mujeres hay miles de cosas que regalar y para los hombres, nada. Error. Hay harto y cada vez más. Por eso, y siempre con el detalle entre ceja y ceja, hago mi primer volumen de placeres dedicado a los hombres.

913554

+d Estilosos

Nacho Rojas es un hombre que me encanta. Tierno, sensible, guapo y con una mirada en la moda que ya se la quisieran muchos. Es fotógrafo de modas y sus trabajos se pueden ver en las revistas ED y Paula, más un buen ramillete en internacionales como Remix y Vogue LA. Desde que pienso en regalos para hombres que tengo a Nacho atrapado con sus recomendados para el look masculino. Aquí nos cuenta de las dos prendas imprescindibles para este otoño-invierno

- Abrigo: "Sin duda la prenda de batalla de la temporada, ese que no te sacas y que queda perfecto. Pablo Gálvez estudió corte en Japón y cada una de sus prendas destaca por ser distinta, elegante y fresca. Este abrigo de lana tiene la armonía del buen corte y optimización térmica. Te viste entero".

- Camisa de jeans: "Prenda básica, cómoda, combinable con cualquier cosa y que traspasa las temporadas. Hay que buscar la que le guste a cada uno. Para mí la de Levi's es una buena opción".

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

Lo más leído

Plan digital + LT Beneficios por 3 meses

Navidad con buen periodismo, descuentos y experiencias🎄$3.990/mes SUSCRÍBETE