Pix, Ichiro Iwasaki / 2010
Líneas y colores esenciales definen los volúmenes de esta serie creada para Arper. Un sistema de pufs, a estas altura icónico, que cimentó el retorno de esta pieza clave de los ambientes contemporáneos.

Tras trabajar en el Sony Design Center y un breve periodo en Milán, Ichiro Iwasaki inauguró su propio estudio en Tokio en 1995. El trabajo de Iwasaki se caracteriza por la realización de formas y colores básicos, que recorren una vasta gama de productos, desde la electrónica a la decoración.
Pix es el resultado de su primer trabajo para Arper. Tal como lo advirtiera el diseñador hace ya cinco años, la clave del diseño 'doméstico' hoy es la versatilidad, por ello creó esta colección de pufs (es el usuario quien decide si estas piezas serán asientos, apoyapiés o mesas) en tamaños, colores y texturas diferentes, incluso pensando en su uso exterior.
Hace un par de años, y a modo de seguir con la saga Pix, el diseñador creó la mesita auxiliar Pix; de aparente sencillez, donde se convierte en el complemento perfecto gracias a las distintas posibilidades de regulación en altura; resulta ideal para los ambientes de usos mixtos que propone el interiorismo hoy. En una época en la que la flexibilidad de los ambientes es fundamental, la gama Pix con su natural versatilidad puede transformar cualquier espacio en un lugar extemporáneo para trabajar, reunirse, leer o simplemente ser o estar.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE