A los 57 años falleció Kelly Preston, actriz de Sky High y Jerry Maguire

Su esposo, el actor John Travolta, informó de su muerte luego de confrontar una larga batalla contra el cáncer de mama.


La actriz Kelly Preston, conocida por su trabajo en Twins, Jerry Maguire y la comedia superheroica Sky High, falleció este domingo a la edad de 57 años.

La información fue dada a conocer por su esposo, el actor John Travolta, quien reveló que su pareja murió tras una larga batalla contra el cáncer de mama.

Travolta, quien estuvo casado por casi 30 años con Preston, dedicó un mensaje público a través de su cuenta de Instagram.

Con un corazón muy pesado les informo que mi bella esposa, Kelly, ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de mama. Ella batalló una lucha valiente con el amor y el apoyo de tantos. Junto a mi familia siempre estaremos agradecidos con los médicos y enfermeras en el MD Anderson Cancer Center, todos los centros médicos que han ayudado, así como con sus muchos amigos y seres queridos que han estado a su lado”, recalcó el actor de Fiebre de Sábado por la Noche.

“El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname por adelantado si no tienen noticias nuestras por un tiempo. Pero tenga en cuenta que sentiré su derramamiento de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos. Todo mi amor, JT”, finalizó.

Comenta