El actor de Lost Daniel Dae Kim fue diagnosticado con coronavirus

jin

Recalcó su llamado a tener precaución ante la pandemia. "Espero que todos se mantengan seguros, tranquilos y, sobre todo, saludables", dijo.


Daniel Dae Kim, el actor conocido por interpretar a Jin en Lost, y quien actualmente participa en el remake de Hawaii Five-0, anunció que dio positivo por COVID-19

A través de un video de 10 minutos, el actor explicó cómo lleva a cabo su cuarentena en su hogar de Honolulu, Hawai, y explicó que aunque no tenía síntomas, notó señales que le generaron la alarma suficiente para llevar a cabo la prueba.

"Hola a todos, ayer me diagnosticaron COVID-19, la enfermedad causada por el coronavirus. Parece que estaré bien, pero quería compartir mi viaje con ustedes con la esperanza de que lo encuentren informativo o útil. Espero que todos se mantengan seguros, tranquilos y, sobre todo, saludables", publicó en Instagram.

Al mismo tiempo, Daniel Dae Kim rmarcó que toda persona que tiene algunas de las señales, que incluyen tos seca, debiesen someterse a la prueba.

Vean el video a continuación, en el que el actor remarca su llamado a ser precavidos y someterse a los tratamientos y recomendaciones de las autoridades.

https://www.instagram.com/p/B97DQshgJIN/

Comenta