Asa Butterfield rememoró la vez en que perdió el rol de Spider-Man ante Tom Holland

El actor valora que al final haya podido hacer la serie Sex Education.


Antes de la nueva etapa de Spider-Man en el cine, Asa Butterfield (Ender’s Game) fue considerado como el principal candidato para el rol del héroe arácnido. Pero aunque múltiples reportes indicaron que estaba casi listo con el rol, finalmente Tom Holland se quedó con el rol.

Ahora, en conversación con Collider, Butterfield rememoró su postulación al rol del superhéroe, recalcando que estuvo decepcionado con no ser elegido, pero ahora valora que su carrera le deparaba otra instancia.

Muy a menudo hay un rol que realmente quieres y es un guión que amo, y como que pones todo tu corazón y alma en ello... y no lo consigues. Y es duro y es una mierda, pero habitualmente yo encuentro que inclusive algo mejor sale de eso al final. Y así, en el caso de Spider-Man, hice Sex Education, porque no podría haber hecho las dos al mismo tiempo”, explicó el actor.

La tercera temporada de la serie Sex Education, por ahora, pretende comenzar sus trabajos para su próxima temporada en agosto.

Por su parte, Tom Holland sigue con su exitoso camino como Spider-Man y ya está confirmada no solo una película adicional en solitario, sin que también un proyecto más que lo despedirá del MCU. Claro, a menos que las negociaciones nuevamente vuelvan a extender la vida de esta versión del héroe.

Comenta