Mouse

Kyoshi será la protagonista de las nuevas novelas de Avatar: The Last Airbender

La juventud y origen de la fundadora de las Guerreras Kyoshi será explorada en las nuevas historias que buscan seguir expandiendo el universo de la serie.

kyoshi

El mundo de Avatar: The Last Airbender se seguirá expandiendo de la mano de novelas para jóvenes adultos. Según reveló el sitio Entertainment Weekly, Nickelodeon se asoció con Abrams Children's Books para crear varias novelas ambientadas en el universo de la exitosa serie.

De esos nuevos títulos, las dos primeras historias se centrarán en la Avatar Kyoshi, quien fue la avatar humana más longeva tras vivir 230 años, pero cuya historia aún no es explorada en profundidad.

Los libros serán escritos por F.C. Yee con la asesoría de Michael Dante DiMartino, co-creador de la serie, y comenzarán con la novela llamada The Rise of Kyoshi que se enfocará en los años en que la avatar ayudó a formar el Reino Tierra.

En ese sentido, el libro abordará la historia de origen del personaje, cómo estableció a las Guerreras Kyoshi y la fundación de Dai Li.

The Rise of Kyoshi será lanzado en 2019.

Más sobre:Avatar: The Last AirbenderLibros

¡Oferta especial vacaciones de invierno!

Plan digital $990/mes por 5 meses SUSCRÍBETE

Servicios