
Balan Wonderworld, lo nuevo del creador de Sonic, tendrá una demo la próxima semana
El juego tiene programado su lanzamiento para el 26 de marzo.

Square Enix anunció que Balan Wonderworld, el próximo juego del creador de Sonic, Yuji Nara, tendrá una demo en todas las plataformas desde la próxima semana.
Según dieron a conocer desde la compañía, esta demo estará disponible a partir del 28 de enero, y permitirá jugar dos horas del título que tiene programado su lanzamiento para el 26 de marzo.
Desde Square Enix apuntaron que esta demo se podrá jugar tanto en solitario como en cooperativo en todas las plataformas para las que saldrá el juego, es decir, PC (a través de Steam), PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
Balan Wonderworld corresponde a un título de acción y plataformas 3D, y es el primer proyecto de Balan Company, un estudio amparado por Square Enix.
La trama se centra en Emma y Leo, dos jóvenes que se ven arrastrados a este mundo de sueños, donde con la ayuda de Balan deberán restaurar los corazones y mentes de los habitantes de este mundo.
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
3.
No sigas informándote a medias 🔍
Accede al análisis y contexto que marca la diferenciaNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE