El Capitán Boomerang volverá en el Suicide Squad de James Gunn

boomerang

El actor Jai Cournety confirmó que es el primer miembro del elenco de la película anterior que aparecerá en la nueva entrega.


La primera película del Escuadrón Suicide fue una apuesta fallida que estuvo permeada por la decisión ejecutiva de entregar su edición a una compañía que se encargó de su popular tráiler. Pero, al mismo tiempo, y contra todo pronóstico, la película logró recaudar más dinero de lo pensado. Es por eso que Warner Bros. se puso como objetivo realizar una secuela y rescatar las partes mejores recibidas.

Por eso la participación de Will Smith, Margot Robbie o Viola Davis se daba por descontado, hasta que James Gunn tomó las riendas, escribió un guión, el estudio decidió amparar su propuesta de reinicio suave y lo confirmó como director. Primero Smith abandonó por supuestos problemas en su agenda y luego los nombres de Robbie y Davis no han rondado el casting.

Sin embargo, el actor Jai Courtney, quien interpretó al Capitán Boomerang, explicó a Business Insider que sí estará en la secuela, lo que lo mantendrá como uno de los elementos que no serán eliminados de la versión de David Ayer.

"Estamos preparándonos para filmar en algunos meses más. No hay mucho más que pueda revelar al respecto, pero ustedes de seguro van a volver a ver a Boomerang de regreso... Estoy contento, va a ser divertido. Será diferente, por supuesto, pero va a ser grandioso", prometió el actor.

Aunque Jai Courtney ha sido criticado por su desempeño en diversas películas, especialmente en la quinta parte de la saga de Duro de Matar, su trabajo como el Capitán Boomerang logró destacar entre los personajes secundarios de esa película. Y su inclusión al menos da a entender que realmente no todo será desechado de la versión anterior, por lo que al menos hay una posibilidad de que Viola Davis vuelva como Amanda Waller.

Pero claro, está por verse si retornará el unicornio de la primera película y que portaba siempre esta versión del Capitán Boomerang.

Comenta