James Bobin podría ser el director del remake de Clue

james-bobin

El director de Dora y la Ciudad Perdida se encuentra en negociaciones para dirigir la adaptación que reunirá a Ryan Reynolds con los guionistas de Deadpool.


El clásico juego de mesa de Hasbro, Clue, volverá a los cines con una adaptación de la mano de los guionistas de Deadpool. El proyecto ya ha asegurado a Ryan Reynolds como parte del elenco y está en negociaciones con su posible director, James Bobin, conocido por su trabajo con Dora y la Ciudad Perdida y Alicia a través del Espejo.

Si bien en un principio se barajó la posibilidad de que Jason Bateman fuera el director del proyecto, este ya se encuentra con una agenda llena. El actor fue confirmado para dirigir Shut In en diciembre y también debe volver a la serie de Netflix, Ozark, por la cual ha ganado un Emmy en dirección, y que su tercera temporada regresa en marzo.

Por otra parte, Ryan Reynolds se mantiene en la adaptación ya que, 20th Century, el estudio detrás de esta entrega, tiene un contrato de tres con el actor desde el 2019, gracias al éxito de la franquicia del mercenario Deadpool. Asimismo, los guionistas de la primera entrega del antihéroe, Rhett Reese y Paul Wernick, están a cargo del guión de esta versión de Clue.

La primera adaptación del juego de mesa de Hasbro llegó en 1985, con un elenco estelar integrado por Tim Curry, Madeleine Kahn, Lesley Ann Warren, Michael McKeanEileen Brennan y Collen Camp, donde seis personas son invitadas a una mansión y terminan convirtiéndose sospechosos de la muerte de su anfitrión. La película se volvió un clásico para los fans del género de comedia de misterio.

Aún no hay detalles de una posible fecha de estreno o que otros nombres se han integrado al elenco, pero se espera que la adaptación siga la línea de comedia de misterio similar al título original.

Comenta