Danai Gurira publicó su emotiva despedida de The Walking Dead

michonne

Tras su último episodio como Michonne, la actriz agradeció a los fans, el equipo técnico y el elenco que realiza la serie.


Luego de la emisión del último episodio en el que participará en la serie de The Walking Dead, la actriz Danai Gurira agradeció a los fans por su apoyo y destacó el cariño que logró reunir Michonne a lo largo de su historia.

"¿Es posible sentir tu corazón roto y abrumado de amor al mismo tiempo? Dejar a Michonne fue una de las cosas más difíciles que he hecho", escribió la actriz en sus redes sociales.

"Estoy muy agradecida por la amabilidad, belleza y abundancia de amor que he recibido en los últimos días. He cambiado y crecido viviendo en este rol, que ha sido uno de los mayores privilegios de mi vida. El sorprendente fandom de Walking Dead, que apoyó a los personajes que creamos y el mundo que nos esforzamos por dar vida, son los que hicieron posible este increíble viaje. Recibir tanto amor de ti significa todo para mí", agregó.

Agradeciendo al elenco y el equipo de producción, Gurira postuló que: "me voy sabiendo con cada onza de mi ser lo difícil que es encontrar ese tipo de comunidad y conexión. Personas que te respaldan, verdaderos colaboradores que persiguen la historia por encima de todas las cosas y la derraman con amor y abundancia"-

"Todos, desde Andy Lincoln hasta los últimos fanáticos fieles, todos somos la familia de Walking Dead y estoy muy agradecida por esa familia. Y sé que nunca se detendrá. Continuaremos creciendo y estaremos juntos de varias maneras a lo largo del viaje. Nos hemos tocado el uno al otro. Y así, nunca termina", finalizó.

Y claro, nunca termina, porque se espera que el personaje vuelva a futuro, en alguna de las planeadas películas que también traerán de regreso a Rick.

https://twitter.com/DanaiGurira/status/1242874354511339520?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1242874354511339520&ref_url=https%3A%2F%2Fcomicbook.com%2Fthewalkingdead%2F2020%2F03%2F25%2Fdanai-gurira-heartfelt-thank-you-letter-walking-dead-family%2F

Comenta