Dwayne Johnson confirmó que la secuela de Hobbs & Shaw ya está en marcha

1_emmg (1)

A través de su cuenta de Instagram, el actor aseguró que está en desarrollo la segunda entrega del spin-off de Rápido y Furioso.


La novena película de la saga Rápido y Furioso se retrasó debido al coronavirus, pero eso no significa que todo lo relacionado a la franquicia esté en pausa. Dwayne Johnson, mejor conocido como La Roca, durante una sesión de preguntas y respuestas a través de sus Instagram Storiesconfirmó que la secuela de Hobbs & Shaw se encuentra en desarrollo.

Si bien la entrega spin-off no logró recaudar miles de millones de dólares como otras películas de la franquicia, fue lo suficientemente popular para que una secuela esté en marcha. Si bien Johnson no dio muchos detalles, mencionó que "estamos desarrollando la próxima película y estoy muy emocionado al respecto".

Johnson también comentó que deben elegir un equipo creativo y quién será el director de la nueva entrega, dando a entender que probablemente David Leitch no regrese para dirigir la secuela.

Hobbs & Shawn vio a dos personajes de la franquicia Rápido y Furioso unirse en una aventura aislada. Luke Hobbs, interpretado por Dwayne Johnson, y Deckard Shaw, actuado por Jason Statham, tuvieron que enfrentarse al terrorista Brixton (Idris Elba).  La película fue el primer spin-off de la saga rápida y, una de las pocas películas de esta que no incluyó a Vin Diesel.

Por el momento se desconoce quiénes volverán a la entrega, ya que el único que ha dado noticias respecto a la secuela es Johnson. Mientras tanto, Universal Pictures, el estudio detrás de la franquicia, aún no se referido a la película.

Comenta