Vean la conferencia de EA en el E3 2018
Electronic Arts inaugurará las jornadas de anuncios con una presentación que incluirá a títulos como FIFA 19, Battlefield V y Anthem.

Llegó la hora. Finalmente este sábado comenzarán las revelaciones oficiales del E3 2018 y el punto de partida será la conferencia de Electronic Arts.
La compañía de Redwood iniciará su presentación a las 11:00 hrs en la ciudad de Los Angeles (13:00 hrs en México DF y 14:00 hrs en Chile), con un solo objetivo: que nos olvidemos de los problemas que la marcaron en el último calendario (¡Hola Star Wars: Battlefront!) y engancharnos con su futura oferta de videojuegos.
De ahí que se espera el primer acercamiento a FIFA 19, además de novedades sobre Battlefield 5 o Anthem, entre otros. Podrán ver el streaming en el siguiente video:
https://www.youtube.com/watch?v=qw16v3oGXso
Estos son los horarios del E3:

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
Casi nadie tiene claro qué es un modelo generativo. El resto lo leyó en La Tercera
Plan Digital + LT Beneficios$6.990 al mes SUSCRÍBETE













