Animadores de Eizouken! recrearon cuadro por cuadro escenas de 'Conan, El Niño del Futuro'

Ikouzen

La serie que se estrena en enero contará con algunas imágenes del anime de 1978 que fue dirigido por Hayao Miyazaki.


El nuevo anime  de Masaaki Yuasa, 'Keep Your Hands Off Eizouken!', mostrará algunas imágenes de la serie de 1978,  'Conan, El Niño del Futuro', sin embargo estas no son las originales y fueron recreadas cuadro por cuadro.

En conversación con CBR, Yuasa señaló que no tenían los permisos para usarlas, "son propiedad de Nippon Animation y la situación era bien complicada. Ellos nos apoyan un montón pero no podíamos tener el permiso para las imágenes originales, por lo que tuvimos que recrear cada dibujo". 

Según complementó "dado que queríamos hacerlo de forma precisa, lo copiamos exactamente como era. Yo soy un gran fan de Conan, El Niño del Futuro y ver exactamente las mismas imágenes en nuestro proyecto es bien emocionante. Es lo mismo para las voces, sonidos, efectos y música, tuvimos que recrear todo de nuevo. Pero queríamos hacerlo porque era importante para nuestra serie. 

 'Conan, El Niño del Futuro' (Mirai Shōnen Konan) es una serie de anime de 26 episodios que fue dirigida por Hayao Miyazaki y que se estrenó en abril de 1978.  esta fue la primera serie dirigida por Miyazaki años antes de Studio Ghibli.

Por otro lado, Keep Your Hands Off Eizouken! se estrenará el próximo 5 de enero. 

https://www.youtube.com/watch?v=b95pvNfDv8M

Comenta