El futuro de la franquicia de The Walking Dead podría incluir un regreso de Clementine

Robert Kirkman comentó que hay algo en desarrollo con el personaje de los videojuegos de Telltale.


Parece que la historia de Clementine aún no ha terminado. Si bien todo apuntaba a que la trayectoria de este personaje había terminado con los juegos de The Walking Dead realizados Telltale Games, recientemente el creador de la popular franquicia de los muertos vivientes reveló que habrían planes a futuro para ese personaje.

Durante el panel de Skybound en la edición virtual de la Comic-Con de Nueva York, Robert Kirkman explicó por qué incluyó la frase “P.S: Clementine lives” al final del one-shot Negan Lives.

De acuerdo al guionista, eso solo era una referencia al hecho de que Clementine está viva al final de los juegos realizados por Telltale Games y aunque por ahora eso no apuntaría a ningún proyecto en particular, a futuro existirían planes con el personaje.

“Posiblemente hay algo en proceso con Clementine de alguna forma. Solo tendremos que ver”, señaló Kirkman.

Los cómics de The Walking Dead terminaron el año pasado y la serie inspirada en ellos planea finalizar durante 2022. No obstante, el universo de los muertos vivientes seguirá expendiéndose de la mano de spin-offs televisivos, nuevas versiones a color de los cómics y otros proyectos donde aparentemente figuraría Clementine.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.