El mundo de la lucha libre lamenta la muerte de Joseph Laurinaitis, el último Road Warrior

Conocido como "Animal", hizo equipo junto a "Hawk" para formar uno de los Tag Teams más importantes de todos los tiempos.


Joseph Laurinaitis, el último sobreviviente del legendario equipo de los Road Warriors, también conocido como la Legión of Doom en la WWE, falleció a los 60 años de edad.

En este momento, queremos confirmar la muerte de Joseph Laurinaitis, conocido también como Road Warrior Animal, a los 60 años de edad. La familia planea lanzar un comunicado durante el día. En este momento, les pedimos a todos estar en sus pensamientos y oraciones”, explicaron desde su cuenta oficial de Twitter.

Conocido bajo el nombre de “Road Warrior Animal”, Laurinaitis fue el compañero de “Roard Warrior Hawk”, quien falleció en octubre de 2003, y cosecharon múltiples campeonatos en parejas alrededor del mundo, incluyendo All Japan Pro Wrestling, NWA y la WWF.

Tras la muerte de Hawk, Animal volvió a la WWE en 2005 y logró ganar nuevamente el título en parejas haciendo equipo con el luchador conocido como Heidenreich, quien adoptó la apariencia de los Road Warriors mientras dedicaban sus triunfos en honor a Hawk.

En la WCW, durante la década de los ochentas, los Roard Warriors se enfrentaron en una rivalidad contra el Four Horseman, el equipo de Ric Flair. Dicha leyenda no dejó pasar el momento, elevando al legado de Laurinaitis.

“Me entristece mucho escuchar la pérdida de mi buen amigo y GRAN oponente Joe Laurinaitis, de los legendarios Road Warriors. ¡Fueron icónicos! Los Road Warriors y los cuatro jinetes atrajeron más dinero, se divirtieron más y entretuvieron a los fanáticos de todo el mundo al más alto nivel. Q.E.P.D”, escribió Flair.

A el se sumaron luchadores como Hulk Hogan, Bret Hart y Goldberg, además de empresas como AEW y TNA.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.