El parque temático Super Nintendo World sumará un área basada en Donkey Kong

Se espera que esta nueva área abra sus puertas para 2024.


No ha pasado mucho tiempo desde que el parque temático Super Nintendo World logró abrir sus puertas, y ya se ha anunciado una expansión para este, y es que según fue dado a conocer contará con un área basada en Donkey Kong en 2024.

Según dieron a conocer desde Nintendo a través de un comunicado, “Para hacer disfrutar aún más a los visitantes en la popular serie de juegos de Nintendo, Universal Studios Japan ampliará el terreno para incluir una nueva área temática de Donkey Kong”, agregando que “el área contará con una montaña rusa, experiencias interactivas y merchandise y comida temáticas. Los asistentes pueden realizar un recorrido salvaje por las exuberantes selvas donde viven Donkey Kong y sus amigos. Se espera que la nueva área abra en 2024″.

Finalmente señalan que “el Equipo Creativo de Universal y el Equipo Creativo de Nintendo, incluido Shigeru Miyamoto, el creador de Super Mario, darán vida a la nueva área temática de Donkey Kong. El área será un juego que combina la tecnología innovadora de Universal y el enfoque mundialmente popular para el entretenimiento de los parques temáticos con la creatividad de Nintendo. Con la incorporación del área de Donkey Kong, este parque en Universal Studios Japan aumentará de tamaño en aproximadamente un 70%”.

Cabe recordar que Super Nintendo World abrió sus puertas en marzo pasado, tras una serie de retrasos debido al coronavirus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.