El primer vistazo a la nueva serie de Netflix inspirada en los cómics de Usagi Yojimbo

Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles girará en torno a la historia de Yuichi Usagi, un descendiente del conejo principal de la saga creada por Stan Sakai.


En el marco de un panel en la Comic-Con@Home 2021, Netflix dio a conocer el primer vistazo a su nueva serie inspirada en los cómics de Usagi Yojimbo.

Esta nueva producción llamada Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles fue anunciada durante el año pasado y aunque tomará como base al mundo creado por Stan Sakai, su premisa girará en torno a Yuichi Usagi, un descendiente del conejo protagonista original.

Pero de todas maneras esta producción de animación digital promete contar con un montón de acción ya que Yuichi Usagi no solo es un samurái en entrenamiento, sino que también emprenderá una aventura para liberar a Neo Edo de los Yoki. Todo en el contexto de un Japón del Siglo 26 que mezclará tecnología y ciencia ficción con elementos más clásicos y, por supuesto, animales antropomórficos que incluirán a descendientes de los héroes clásicos de los cómics de Usagi Yojimbo.

Durante el panel de Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles se revelaron varios vistazos y detalles del programa, pero a continuación pueden revisar directamente el video desde los bocetos en 2D y la prueba de animación CG, además de ver con detención al diseño de algunos personajes.

Samurai Rabbit: The Usagi Chronicles será comandada por Doug y Candie Langdale, y su equipo creativo también contará con James Wan (Aquaman) como productor. Todo mientras el propio Sakai también estuvo involucrado en las primeras etapas del programa desarrollado por Gaumont Animation.

El elenco en inglés de la serie contará con Darren Barnet como Yuichi Usagi, Shelby Rabara como Kitsune, Aleks Le como Gen y Mallory Low como Chizu. Por el momento este programa aún no cuenta con una fecha de estreno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.