El tráiler de Force of Nature nos presenta a Mel Gibson salvando el día en medio de un huracán

Un grupo de ladrones quiere concretar el robo del siglo, pero tienen la mala fortuna de cruzarse con el tipo equivocado en este thriller de acción que lanzará en junio.


Con los grandes proyectos cinematográficos completamente paralizados debido al escenario que presenta el coronavirus, existen algunas películas que podrán tener mucha más atención de lo que hubiese tenido.

Eso no solo atañe a las películas que los streamings tienen entre manos, sino que también a aquellas producciones de menor alcance que estaban destinadas a plataformas VOD y el mercado hogareño de DVD y Blu-Rays.

Tomen como ejemplo a Force of Nature, una película de acción protagonizada por Mel Gibson que podría haber sido estrenada con un bajo perfil en condiciones normales. Ahora, sin estrenos en la pantalla grande, será uno de los grandes lanzamientos que se darán en junio.

En este thriller de acción, Gibson interpreta a un viejo porfiado que no quiere abandonar su hogar pese a que se acerca un huracán categoría 5.

Una vez que su hija doctora (Kate Bosworth) pide la ayuda de un policía (Emile Hirsch), justo comienza a desatarse un robo por parte de un grupo de peligrosos ladrones armados, quienes buscan aprovechar el evento climático para hacerse de los 55 millones de dólares que se esconden en uno de los departamentos del lugar. Y en medio de las balas, el personaje de Gibson es obviamente un tipo que puede hacerse cargo de los ladrones.

Vean el tráiler a continuación.

Comenta