“Es repugnante”: Ana de Armas lamentó la inminente viralización de sus escenas desnuda en Blonde


Cuando Blonde, la nueva película de Andrew Dominik sobre la vida de Marilyn Monroe, llegue a Netflix el próximo 28 de septiembre es probable que varias personas acudan a la cinta por curiosidad o fanatismo por la figura de Monroe. No obstante, Ana de Armas está consciente que también hay quienes llegarán a la película o simplemente verán clips de su propuesta por otras razones.

Durante una reciente entrevista con Variety, de Armas reclamó contra lo que considera una inminente distribución informal de las escenas de Blonde en las que ella aparece desnuda.

“Sé qué es lo que se va a viralizar”, dijo la actriz que interpretará a Monroe, “y es repugnante. Es molesto solo pensar en eso. No puedo controlarlo, realmente no puedes controlar lo que hacen y cómo sacan las cosas de contexto”.

“No creo que me diera dudas (sobre la película) simplemente me dio mal gusto pensar en el futuro de esos clips”, añadió.

Blonde recibió una clasificación NC-17, que es bastante inusual y ciertamente ha contribuido a generar todo un morbo en torno a lo que mostrará la película. No obstante, previamente la actriz ya había defendido la apuesta de esta entrega.

“Puedo nombrar una serie de programas o películas que son mucho más explícitos con mucho más contenido sexual que ‘Blonde’”, dijo de Armas a L’Officiel. “Pero para contar esta historia es importante mostrar todos esos momentos en la vida de Marilyn que la hicieron terminar como lo hizo. Necesitaba ser explicado. Todos (en el elenco) sabían que teníamos que ir a lugares incómodos. No fui la única”.

Blonde contará una versión con tintes ficticios de la vida de Marilyn Monroe y debutará este 28 de septiembre en Netflix.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.