Esta es la primera imagen promocional para la cuarta temporada de Young Justice

HBO Max prometió que Young Justice: Phantoms llegará "pronto" a su plataforma.


Si todo marcha de acuerdo a las expectativas de los fanáticos, la próxima semana finalmente deberíamos tener un vistazo y una fecha de estreno para la cuarta temporada de Young Justice gracias a la presentación de la serie animada en la versión 2021 de DC FanDome.

Pero mientras todavía faltan varios días para aquel evento, HBO Max decidió comenzar a preparar el camino para el regreso de la serie y dio a conocer la primera imagen promocional para el nuevo ciclo que se llamará Young Justice: Phantoms.

Como podrán ver a continuación, esta imagen incluye a algunos de los integrantes del equipo principal, pero mientras Aquaman, Tigress, Nightwing y Superboy están con apariencias ya conocidas por los fanáticos, Miss Martian está con un nuevo look que mezcla parte de sus apariencias de las primeras temporadas y Young Justice: Outsiders. Todo mientras Rocket y Zatanna también están presentes en la imagen que incluye como telón de fondo a la Tierra, Apokolips y Zeta-Beams.

La cuarta temporada de Young Justice aún no cuenta con una fecha de estreno, pero este afiche promete que llegará “pronto” a HBO Max y probablemente durante DC FanDome el streaming será un poco más específico con esa promesa.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.