Forza Horizon 5 se convierte en el juego con el lanzamiento más grande de Xbox Game Studios

El número de jugadores ya triplica el peak logrado por Forza Horizon 4.


El pasado 9 de noviembre se lanzó Forza Horizon 5, la nueva entrega del popular juego de carreras de Microsoft, y el título ya se ha convertido en el mejor lanzamiento de Xbox Game Studios.

La información fue dada a conocer por Phil Spencer a través de Twitter, quien señaló que el juego desarrollado por Playground Studios’, ya cuenta con 4,5 millones de jugadores entre PC, consolas y servicios en la nube.

“Hemos invertido durante años en Xbox para que más personas puedan jugar. Con más de 4.5 millones de jugadores hasta ahora en PC, nube y consola, Forza Horizon 5 muestra que esa promesa se hace realidad”, mencionó, agregando que el juego cuenta con el “día de lanzamiento más grande de un juego de Xbox Game Studios”.

El jefe de Xbox, además señaló que actualmente el número de jugadores, ha triplicado el peak logrado por Forza Horizon 4.

Esto último se puede deber al Xbox Game Pass, donde el juego se encuentra disponible desde el día 1, y a través del cual los suscriptores pueden acceder al título sin necesidad de comprarlo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.