Fotos del showrunner y el elenco anuncian que la tercera temporada de The Boys comenzó sus filmaciones

Una estatua de Homelander y una selfie de Billy Butcher nos acercan al rodaje de la serie.


Varias semanas después de que los integrantes del elenco comenzaran a prepararse para el rodaje teniendo en cuenta a los reglamentos por el coronavirus, The Boys finalmente comenzó las filmaciones de su tercera temporada.

Mediante una publicación en su cuenta de Twitter el showrunner de la serie, Eric Kripke, confirmó que la tercera temporada ya está en producción y compartió un primer vistazo al nuevo ciclo de la mano de una estatua dorada de Homelander.

Kripke no entregó más detalles sobre el rodaje en su publicación, sin embargo, algunos integrantes del elenco quisieron complementar este anuncio con sus propias imágenes.

Así Karl Urban, el actor que interpreta a Billy Butcher, compartió una foto donde aparece caracterizado como su perosnaje. Todo junto a una descripción que dice: “Hola hola. Día 1 filmando The Boys temporada 3 ¡Qué bueno estar de vuelta! Muchísimas gracias a todos en Amazon prime Video, Sony Pictures TV y la producción de The Boys, quienes están trabajando duro y tomando todas las precauciones para garantizar nuestra salud y seguridad continuas. Manténganse atentos ¡Tenemos algunas cosas buenas para ustedes!”

Por su parte, Jack Quaid y Erin Moriarty, los actores que interpretan a Hughie y Starlight respectivamente, compartieron las mismas fotos caracterizados como sus perosnajes. Pero mientras Quaid bromeó con el frío, Moriarty escribió: ”De vuelta en nuestra mierda”.

La tercera temporada de The Boys todavía no tiene una fecha de estreno, pero actualmente sabemos que el título de su primer episodio será “Venganza”, abordará un evento de los cómics llamado Herogasm y contará con nuevos personajes como Soldier Boy (Jensen Ackles), además darle más importancia a figuras como Victoria Neuman (Claudia Doumit) y Ashley Barrett (Colby Minifie).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.