Miren este asombroso set de Friends creado por LEGO

firends

Con miras al aniversario número 25 de la emisión del primer capítulo de la serie la compañía reveló un nuevo conjunto ambientado en el famoso Central Perk.


Si siempre soñaste con tener un poco del mundo de Friends en tu vida, de seguro te encantará el nuevo set inspirado en la serie que fue anunciado por LEGO.

En la víspera del aniversario número 25 de la emisión del primer capítulo de Friends, al compañía de los famosos bloques de construcción reveló su nuevo producto que representa con un notable detalle al inolvidable café Central Perk e incluso tiene dos luces para dar la idea de un set de filmaciones.

Solo miren los toques de la decoración o los distintos elementos que acompañan a las

minifiguras de Ross, Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Gunther.

firends

Por supuesto, como los fans evidentemente querrán recrear escenas de la serie con este set, lo nuevo de LEGO no solo se quedará al interior del café, sino que también contará con el exterior de Central Perk.

Este notable set de

Friends

cuenta con

1.079 piezas

que incluyen a las ya mencionadas minifiguritas, por lo que su construcción no debería tomar mucho tiempo a menos de que se distraigan y comiencen a ver la serie nuevamente.

Junto al anuncio, LEGO también reveló un video promocional que muestra en acción al que de seguro será un producto codiciado por los fans de la serie.

https://twitter.com/LEGO_Group/status/1159449270409420800

El nuevo set de LEGO basado en Friends será lanzado el 1 de septiembre y tendrá un valor de $60 dólares.

Comenta